Página inicial  >Las migas dejan de ser una preocupación en la limpieza con este innovador truco a base de 1 ingrediente de cocina
Las migas dejan de ser una preocupación en la limpieza con este innovador truco a base de 1 ingrediente de cocina

Las migas dejan de ser una preocupación en la limpieza con este innovador truco a base de 1 ingrediente de cocina

Las migas dejan de ser una preocupación en la limpieza con este innovador truco a base de 1 ingrediente de cocina

Cuando la limpieza y la creatividad se convierten en aliados, nada puede salir mal. Y justamente la nueva mezcla que se ha popularizado deja solucionado el sinfín de migas que arroja la tostadora, un elemento que dice presente en prácticamente todos los hogares pero que ahora podría empezar a desaparecer. Es que un simple ingrediente ahora ayuda a limpiarla de una forma muy sencilla.

La limpieza hogareña ha experimentado una transformación radical con los nuevos inventos que se generan. La creatividad sigue avanzando a pasos agigantados, y hoy en día podemos encontrar en el mercado ingredientes cada vez más inteligentes y eficientes. Es el caso de una nueva fórmula natural y casera que se está imponiendo para limpiar la tostadora mediante un innovador truco que tiene como base un sólo ingrediente común de cocina.

Noticias Relacionadas
  • El desodorante de piso quedó en el olvido: la fórmula natural y casera para que el suelo brille en minutos
  • El suavizante es cosa de las abuelas: la alternativa económica que deja tu ropa impecable y suave

La limpieza de la tostadora

Lo primero y más importante es la seguridad al momento de la limpieza. Desconecta la tostadora de la corriente eléctrica para asegurarte de que esté completamente apagada y evitar cualquier accidente. A continuación, voltea la tostadora con cuidado sobre el fregadero y sacudirla vigorosamente para eliminar la mayor cantidad de migas posible. Si tu tostadora cuenta con una bandeja recogemigas, extráela y lávala con agua tibia y jabón. Enjuaga bien y sécala antes de volver a colocarla.

Limpieza. Fuente: Canva.

Ahora, llega el turno de las zonas más difíciles de alcanzar en la limpieza. Con un cepillo de dientes seco, frota suavemente las ranuras y las resistencias internas de la tostadora para eliminar los restos de migas que hayan quedado atrapados. Este utensilio te permitirá acceder a los rincones más pequeños y difíciles de limpiar.

Noticias Relacionadas
  • La bolsa para arrojar basura es cosa de nuestros antepasados: este es el invento sustentable para los residuos
Limpieza. Fuente: Canva.

Para finalizar, ocuparemos el ingrediente estrella de nuestra limpieza: el vinagre blanco. Humedece un paño limpio con vinagre y pásalo por toda la superficie exterior de la tostadora. El vinagre no solo eliminará las manchas y la grasa, sino que también le dará un brillo extra a tu electrodoméstico. Una vez que hayas limpiado toda la superficie, utiliza un repasador seco para eliminar cualquier resto de humedad.